lunes, 25 de mayo de 2015

26 de mayo "Día del libro"

10 comentarios:

  1. Mi libro favorito sigue siendo El principito ¿Cuál es el tuyo?

    ResponderEliminar
  2. No olviden hacer el comentario ya sea en el blog o en la cuadernola. No hay excusas.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Mis libros favoritos son los del sapo Ruperto.
    Romina Gonzalez

    ResponderEliminar
  5. Mi libro favorito es: Gaturro atrapado en Mundo Gaturro

    ResponderEliminar
  6. ami me gustan todos

    ResponderEliminar
  7. ami me gustan todos

    ResponderEliminar
  8. ami me gustan todos

    ResponderEliminar
  9. Mis libros preferidos son todos los que tienen que ver con historias reales o demasiado fantasiosas.

    ResponderEliminar
  10. me encanto la historia en especial el librito que lo ayudaba era muy divertido .

    ResponderEliminar